NEGRO MARQUINA

NEGRO MARQUINA

El mármol Negro Marquina es una piedra natural calcítica, extraída en las mismas canteras del País Vasco, que posee una extraordinaria belleza por mor del intenso negro de su base que, como un límpido cielo nocturno, sólo se ve iluminado por las refulgentes vetas blancas que lo atraviesan.   

Además de servirles de contraste, estas vetas blancas irregulares y, por lo tanto, únicas de cada pieza, hacen del Negro Marquina un mármol versátil que puede encajar en diversos ambientes, tanto más recargados, como elementales y sencillos, aportando sobre todo en estos últimos su fuerte personalidad y una bella nota de sofisticación y elegancia.

Pese al refinamiento y la tersura de su aspecto, el Negro Marquina es un mármol y, como tal, una roca enormemente sólida cuyos colores resistirán sin inmutarse el paso del tiempo y que hará frente sin problemas a impactos y a temperaturas extremas.   

Para acabados diferentes y elegantes una buena opción es el Negro Marquina. Su intenso color negro veteado en blanco le otorga protagonismo en cualquier superficie o estancia donde se coloque

ACABADOS
· Pulido
· Abujardado
· Apomazado

FORMATOS

  • 80×40
  • 60×60
  • 1,20×60
  • 80×80
  • 1,00×1,00

·Tabla 2 y 3 cm

* Posibilidad de acabados y formatos especiales por encargo

NEGRO MARQUINA

Usos y Aplicaciones

INTERIOR
Pavimento interior
Escaleras

COCINAS
Encimeras
Revestimiento de pared

BAÑOS
Encimeras de baño
Revestimiento paredes

EXTERIOR
Pavimento exterior
Revestimiento fachadas